Después de un año sin reunirse, el pasado viernes se celebró una Comisión de Seguimiento sobre la piscina cubierta , en la que se dio información sobre la situación actual de las instalaciones y de todas las reparaciones e inversiones que ha realizado desde la última comisión de seguimiento celebrada hace un año. Al parecer y según la concesionaria,  están siendo subsanados, pero que él considera que se deterioran por fin de vida útil de una instalación que tiene más de 10 años y no por falta de mantenimiento como se le puede achacar. En el último año se ha venido generando polémica sobre este asunto.

Por otro lado, se abordó el abono de nóminas a los trabajadores de la empresa concesionaria, que según “el concesionario se viene realizando en los dos últimos años de media el día 11 de cada mes”. PUENTE GENIL TV- NOTICIAS (hoy, 20:30 horas).

Se acordó, desde el Equipo de Gobierno encargar una auditoría externa sobre el estado de mantenimiento de las instalaciones y un informe jurídico a los  técnicos que nos determinen si hay o no incumplimiento de contrato por parte del concesionario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.