La Fiesta de la Primavera acogerá una treintena de actividades para los jóvenes

0
725

La Mesa Local y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil presentaron la Fiesta de la Primavera que se celebrará el próximo 1 de junio, recuperando un evento que se dejó atrás hace algunos años pero con un formato distinto. El edil, Jesús López, explicó que “queremos ser distintos a otros sitios, nuestro modelo está lleno de contenidos”. Según explicó Marisol Guerrero, hasta 30 actividades en las que se incluyen 8 conciertos se desarrollarán durante la jornada festiva. Se celebrará en la caseta municipal, en Garrotalillo por una “cuestión de espacio y para que haya más control de seguridad”. Una información de GRUPO COMUNICA (hoy , 20:30 horas).

En concreto,están programadas actividades como tiro con arco, talleres, teatros, graffiti , batalla de gallos, exhibición de baile. Entre los conciertos música rap o flamenco.

Según indicó Nuria Ruiz “es un honor recuperar la fiesta” e informó que la iniciativa ha partido “de los jóvenes con los que llevamos meses trabajando y también van a participar empresas que programan actividades”.

El recinto se abrirá el día 1 a partir de las 12 del mediodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.