El Ayuntamiento convenia con los Desamparados una partida de 4.800 euros para promover la festividad

0
1331

El Ayuntamiento de Puente Genil y la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de los Desamparados de Puente Genil han suscrito un convenio de colaboración al objeto de instrumentar la cooperación institucional entre ambas entidades para el ejercicio 2019. El acuerdo, que contempla una aportación económica de 4.800 euros, incluyendo en la misma tanto gastos de pirotecnia como actividades destinadas a la promoción de la festividad, fue suscrito por el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y por el presidente de la Hermandad, Jesús Pablo Montero.
En virtud del convenio, el Ayuntamiento se compromete a potenciar la celebración de la fiesta y actos en honor a Nuestra Señora de los Desamparados, como forma de propiciar las tradicionales Fiestas de Primavera en la Matallana en torno o hasta la segunda quincena de mayo (concretamente este año van del sábado día 4 al domingo día 12 de mayo). Del mismo modo, adopta el compromiso de colaborar con la Hermandad en poder ofrecer a la ciudadanía una programación cultural y lúdico-festiva de calidad, aunando esfuerzos en su desarrollo, todo ello con el fin de impulsar la programación previamente fijada por la Hermandad para la celebración de sus actos en culto y honor de la Virgen de los Desamparados. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (hoy, 20: 30 horas).

Por su parte, la Hermandad participará y dispondrá del equipo humano adecuado para el desarrollo de las actividades objeto del convenio, y coordinará y velará para que estas discurran de la forma más correcta y adecuada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.