Diez temas integran el último trabajo del grupo pontanés, Los Jarales, dedicado a todo aquel que quiera escuchar el cd, bajo el título “Va por ti”.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de la localidad, Mariola González y uno de los componentes del grupo, Rafael Morillo, dieron a conocer en rueda de prensa la presentación del cuarto trabajo discográfico de Los Jarales que se presentará en el Teatro Circo a las seis y media de la tarde del jueves 28 de febrero, trabajo dirigido por Jesús Zarrias que incluye temas populares y adaptaciones. Una información de GRUPO COMUNICA-NOTICIAS (Infórmese de nuestros servicios, INTERNET-TELEFONIA-TV).

La concejala tuvo palabras de felicitación por la edición de un compacto “que a buen seguro será del agrado de los seguidores de Los Jarales, porque está hecho con la misma ilusión que los tres anteriores”, agradeciendo que continuaran paseando el nombre de Puente Genil dentro y fuera de Andalucía” e invitando a la ciudadanía a que les acompañen en la presentación de su “nuevo e ilusionante trabajo”.

Morillo, agradeció  Ayuntamiento su colaboración “en este sueño que hoy es realidad”, así como a las personas que habían ayudado para que el nuevo Cd “hoy sea una realidad”, señalando que “Va por ti” contiene “muchas novedades, con letras de Emilio Pozo o Rafa Bedmar que se quedaron atrás en su último Cd, o de Ernesto Cáceres que ha escrito una salve dedicada a la Virgen de Los Desamparados”.

“También contienen otros temas que se quedaban en el tintero –dijo Morillo- como unas sevillanas dedicadas al Humilde; unas plegarias a la Virgen del Rocío, unas sevillanas a San Marcos o la reedición del tema grabado hace 35 años Yo soy pontanés, así como la habanera Ave María de 1860, y otras adaptaciones musicales”, en total, una decena de nuevos temas en la más pura línea del renovado grupo pontanés.

Actualmente integran el grupo Eduardo Romero, Rafael Morillo, Tony Albera y la última incorporación, la de Félix Delgado. Según explicó, Morillo , “siguen colaborando” pero desde las trastienda, Paco Santos y José Haro.

Los Jarales cuenta en su trayectoria con tres trabajos más, como Mi nombre es Puente Genil o Hoy es lo mismo que ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.