Las Fiestas de la Primavera en Honor a Nuestra Señora de Fátima, de la aldea de Sotogordo entre hoy y el 13 de mayo organizado por la asociación de la Verde Oliva.

Esta tarde, tendrá lugar una merienda convivencia en el Centro Socioeducativo “Rafael Ruiz Ligero”, actuará la asociación “Alma Flamenca” dirigida por Encarnación Cabello.

El sábado, 12 de mayo a las 20:30 horas una Función Religiosa a cargo del reverendo Padre don Fray Rafael Pozo Bascón  domingo 13 de mauyoa continuación saldrá en procesión Nuestra Señora de Fátima. Estará acompañada musicalmente por la banda Inmaculada Concepción.

El domingo, 13 de mayo día de su onomástica a las 12 horas será la Gran Fiesta Infantil en el centro socioeducativo donde se recuperarán los juegos autóctonos de la Aldea. Como recoge Fray Rafael Pozo “conforme vamos cumpliendo años, cada vez se fortalecen los recuerdos de nuestra infancia. En nuestra mente y corazón , ha quedado esculpidas personas, lugares y acontecimientos del pasado, que jamás podemos olvidar. Lo positivo es que , casi siempre, los recuerdos son muy gratos, y nos gustaría volver a ese pasado en el que fuimos tan felices”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.