Hoy comienza el fin de semana de Nuestra Señora de los Desamparados. En cuyo honor se viene celebrando desde el pasado 6 de mayor y hasta mañana un solemne Septenario a las 21 horas, presidido eucarísticamente por  el Arcipreste de la Villa, don  Juan Ropero.

Los días 11 y 12 de mayo, tras la celebración de la Eucaristía, tendrán lugar, en plena Matallana y como novedad, actuaciones musicales hasta las 01.30 horas.

Mañana sábado,  a partir de las 12.30 horas,  se llevará a cabo un pasacalles con trajes de flamenca desde El Tropezón, así como un concierto de Los Jarales y actuaciones de diversos coros rocieros de Puente Genil.

Ya por último, el 13 de mayo, Festividad de Los Desamparados, tendrá lugar la Solemne Función de Regla, a las 10.30 horas, presidida por don José Joaquín Cobos, Capellán de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y Consiliario de la Hdad. En dicha función intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia .

A las 20.30 horas, la imagen de Nuestra Señora de Los Desamparados saldrá en procesión realizando el recorrido tradicional, aunque este año como excepción, acompañada por la imagen de Santa Teresa de Jornet, con motivo del 175 aniversario de su onomástica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.