El actual concejal del PP en la corporación municipal del ayuntamiento de Puente Genil, Sergio Velasco Albalá, ha presentado su candidatura a la presidencia del Partido Popular pontanés, cuyo Congreso tendrá lugar el próximo 21 de abril. Hasta el momento es la única candidatura registrada en la formación, ya cuenta con los avales mínimos pero está trabajando para conseguir el mayor número de apoyos posibles. EMISION de la entrevista en GRUPO COMUNICA (Jueves, 12 de abril a las 20:30 h- INFORMATIVO. Y Viernes a las 8 h y 14:30 horas)

Entrevista en profundidad en la que revelamos las motivaciones del candidato para meter más el hombro en política, así como la planificación que tiene para dirigir el rumbo del partido. Revelará los cambios que quiere introducir en el partido. Hará un análisis de la agrupación local y del trabajo desarrollado en la úlitma década.

Sergio Velasco, milita en el Partido Popular desde hace diez años.  Velasco, a nivel orgánico es vocal de la Junta Local y secretario de Fomento en la directiva Provincial, que preside Adolfo Molina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.