La Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y El Grupo Flamencos de Raíz organizan una Zambombá flamenca ,según el formato jerezano, que será el próximo viernes 15 de diciembre en el cuartel de las Cien Luces ( Plaza del Calvario). A partir de las 21 horas actuará el Grupo Flamencos de Raíz. Se trata de un grupo de jóvenes flamencos de la localidad, muy profesionales quienes se quieren dedicar o se están dedicando laboralmente al flamenco. El cartel lo presentaron la concejala de Promoción del Flamenco, Lola Gálvez y Juna Lavado. SIGUE LA INFORMACION EN NOTICIAS GRUPO COMUNICA (20:30 horas).

Al cante María e Inma Lavado, Álvaro Martín, Milagros Salazar y Sara Corea.Al toque estarán, Juan Lavado y Mariano Delgado. La viola, a cargo de  Rosa Escobar El compás correrá a cargo de Álvaro y Fernando Gamero y José M. Delgado Se complementará el evento flamenco con la degustación de pestiños y anís y precios populares. La Actuación será presentada por Álvaro de la Fuente.

Ya pueden adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta anticipada: Bar La Esquina, Bar Playa (Pedrusco), Peña Flamenca “Frasquito”, Autoservicio La Matallana, al precio de la entrada de 6€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.