Cortogenial organiza el concurso de fotografía a mostrar la cara más cinematográfica de la localidad. “Puente Genil/Plano General” es un concurso en el que los participantes se convertirán en protagonistas de su propia película. Las fotografías deben recrear una escena de película o serie representada en Puente Genil. Se valorará la calidad de la fotografía, el encuadre, la localización elegida, la caracterización de los personajes y la originalidad. Como novedad, además de las fotografías sobre cualquier película o serie, para la presente edición, la organización ha incluido un PREMIO ESPECIAL 40 ANIVERSARIO DE STAR WARS, con el fin de homenajear la saga galáctica.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

El envío de las obras se realizará al correo electrónico foto@cortogenial.org incluyendo además de la fotografía, el fotograma de la película escenificada, título, localización de la obra, el nombre del autor, fotocopia del DNI y teléfono de contacto. Las fotografías finalistas se incluirán en una exposición que tendrá lugar durante la VIII edición de CortogeniAl. Finalmente, las tres mejores fotografías serán premiadas por un jurado formado especialmente para la ocasión, así como por el público asistente.

– Primer Premio ………..………………………….… 300 euros.

– Segundo Premio………………..………………….. 200 euros.

– Premio del Público ………..……………………..… 200 euros.

– Premio Especial 40 Aniversario Star Wars………. 200 euros.

El plazo de recepción de las fotografías comienza el 1 de agosto y finalizará el 28 de octubre de 2017. Las fotografías finalistas se conocerán en la exposición que tendrá lugar en el Teatro Circo durante el desarrollo de la VIII edición del Festival de Cine CortogeniAl.

Los ganadores del concurso “Puente Genil/Plano General” se conocerán durante la Gala de Clausura de CortogeniAl2017 que se celebrará el sábado 18 de noviembre en el Teatro Circo de Puente Genil. Para cualquier duda o aclaración adicional pueden escribir al email

Para cualquier duda o aclaración adicional:  foto@cortogenial.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.