Salen a la venta las entradas del Festival de Cante Grande

0
434

La concejalía de Promoción del Flamenco informa que a partir de mañana jueves 20 de julio se pueden adquirir las entradas de la 51 edición del Festival de Cante Grande Fosforito del 14 de agosto que este año estará dedicado a la memoria del poeta y flamencólogo Ricardo Molina, con motivo del centenario de su natalicio, en cuyo cartel figuran los cantaores José Mercé, Arcángel, Argentina, David Pino, Rancapino Chico, Raúl Alcántara “El Troya” y Rocío Moreno, al baile.

[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]

El precio de las entradas oscila entre los 25 euros para pareja sin numerar; 17 euros para la individual numerada; 14 euros para la individual sin numerar y 10 euros para jóvenes y pensionistas.

Las entradas pueden adquirirse, en venta anticipada, en la Casa Ciudadana (Avda. Cantaor Antonio Fernández Díaz Fosforito, s/n) y Oficina de Turismo (Casa de la Cultura. Cruz del Estudiante, 37), aunque la modalidad sin numerar sólo se vende en la Casa Ciudadana.

Por otra parte, la apertura de la taquilla el día del festival será a las 19:30 horas, abriéndose el recinto al público a las 21:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.