La Asamblea Extraordinaria de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades ha aprobado, esta noche, el segundo y último punto del orden del día con el que se da luz verde a posibles modificaciones sobre el Reglamento Interno de la institución, cuya vigencia será de 10 años, al igual que el actual. La propuesta ha contado con un total de 56 votos a favor.

Una información de LA MANANTA PASO A PASO, de Grupo COMUNICA (programa histórico en la TV con 22 años). Vive la Cuaresma y Semana Santa en imágenes.

Un reglamento que recoge y regula, entre otras cuestiones, horarios y recorridos de las Cofradías. Así como distinciones a sus hermanos , la incorporación de nuevas imágenes o de figuras bíblicas, y en general, otros asuntos que forman parte del ámbito competencial de la propia Agrupación.

Se trata de la primera vez que se presenta esta propuesta, ya que desde la creación del Reglamento, hace diez años bajo la presidencia de Juan Fernando García, se estableció que tenía que cumplirse los acuerdos, durante este periodo. Por lo que la actual Junta Directiva, presidida por Juan Miguel Granados, ha presentado el planteamientos a sus miembros, en el tiempo preceptivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.