RECUERDA TV: emite el 14 de agosto un histórico del Festival de Cante Grande en su 50ª

0
318

La importancia de este Festival de Cante Grande en la localidad se debe a que, a lo largo de estos años no ha quedado ni una figura grande del flamenco sin pisar sus tablas: desde los pilares clásicos de este arte -Antonio Mairena, la Niña de la Puebla, Fosforito, Camarón de la Isla, Paco de Lucía, los hermanos Habichuela, Chano Lobato , El Turronero…, pasando por los que ahora son maestros veteranos, como Menese, El Lebrijano, José Mercé, Carmen Linares, Aurora Vargas, Calixto Sánchez, Enrique de Melchor, Paco Cepero…, y hasta las que son las nuevas realidades de un flamenco lleno de futuro: Mayte Martín, Arcángel, La Macanita, Miguel Poveda, David Pino, Julián Estrada y Manolo Silveria, entre otros muchos. Todos ellos han aportado su grano de arena en la construcción de un Festival que es señero en España.

La gran mayoría de ellos forman parte de la hemeroteca de Grupo Comunica, medio de comunicación que a lo largo de 30 años de historia ha recopilado los cantes desde Jiménez Rejano, Menese, Mercé, Morente, Arcángel y tantos y tantos…

Recordamos que si compartes este video, entrarás en el sorteo de una entrada al Concierto de Antonio José para el próximo 19 de agosto, en la Caseta Municipal.

DOMINGO, 14 DE AGOSTO, ESPECIAL 50º del Festival de FOSFORITO,  en el  CANAL RECUERDA TV.

GRUPO COMUNICA con un archivo de 30 años de historia ha vivido y retransmitido el cante en estado puro con ENTREVISTAS y ACTUACIONES de la flor y nata del cante.

PODRAN VER UN  REPORTAJE DE LA HISTORIA EN PUENTE GENIL TV, RECUERDA TV .ABONATE, (957601002)… LO NUESTRO , SOLO CON GRUPO COMUNICA…..30 AÑOS DE HISTORIA LOCAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.