La organización del I Festival de Carnaval que iba a tener lugar en el Auditorio Parque de Los Pinos el domingo 28 de febrero, ante la previsión de lluvia ha decidido SUSPENDER la actuación. Estaba prevista las intervenciones de la comparsa de Tino Tovar «El Creador», la chirigota del Canijo «El niño Jesús que tenía su mare en la mesita de noche» y la comparsa «Los Doce» de Ángel Subiela.
De otro lado, la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas , Nuestra Señora Reina de los Angeles, San Juan Evangelistas , Santa M. Magdalena y el Bienaventurado Padre San Francisco informa que “que debido a la enfermedad que sufre en la actualidad su Cofrade Mayor el Hermano Plácido Pérez Ruiz, la Junta de Gobierno ha decidido SUSPENDER el traslado en Solemne Via Crucis de sus imágenes Titulares desde la iglesia de la Victoria ( ex convento de los frailes) hasta su Casa de Hermandad situada en la calle San Sebastián programada para el mañana sábado a las 19:00 horas.
No obstante, y a la hora anunciada de las 19:00, se entonará ( en el interior del templo ) su respectivo rezo y petición por la salud y pronta recuperación de su hermano Plácido Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.