El portavoz del Gobierno municipal en el ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, dio respuestas a las declaraciones vertidas por los grupos de la oposición (PP e IU) a los medios de comunicación.

Respecto a la crítica del PP respecto a la falta de limpieza y cuidado de los jardines públicos, denuncia realizada por el concejal Sergio Velasco, el portavoz municipal reconoció que “sabemos que no estamos llegando pero no creo que sea necesario que un concejal salga para eso” sino que “para eso está la Línea Verde y los foros sociales” . Lo que sí le pide es que “exija en su partido, al Gobierno de España, que acabe con la asfixia en la contratación de personal”. Es decir, “no podemos contratar a más porque el Gobierno de Rajoy lo tiene prohibido”, al no permitir que “se cubran bajas ni las jubilaciones”.

De manera que solicitó a los populares que “seamos consecuentes con lo que puede hacer cada uno”. EN PUENTE GENIL TV (Lunes, Informativos a las 14:30 h).

Respondió a las declaraciones del portavoz de IU, Jesús David Sánchez, quien acusó días atrás al Gobierno municipal de “maquillar las cuentas”.  Gómez rememoró que  al portavoz de IU se le hizo llegar –como solicitó- el estado de cuentas de ejecución presupuestaria en las empresas públicas de Egemasa y Sodepo. Al parecer , no eran los datos esperados por Sánchez , por lo que desde el Gobierno interpretan que “quizá lo que no le gusta a Sánchez es cómo responden los técnicos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.