El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, informó de la actuación de reforma en el campo de fútbol Manuel Polinario cuyo presupuesto asciende a 715.000 euros. Lo hizo público en una comparecencia a pie de campo junto al concejal delegado de Deportes, Rafael Ruiz; y el presidente del Salerm Cosmetics Puente Genil FC, Francisco Cabeza.

La primera obra a licitar será la sustitución del césped, el importe será de 250.000 euros (IVA incluido), desarrollándose los trabajos a lo largo de los meses de julio y agosto.

Por su parte, la segunda licitación, cuantificada en 465.000 euros (IVA incluido) y fijada para finales de mayo, comprende actuaciones de obra nueva y otras de reforma.  ABONATE A NUESTROS SERVICIOS- 957601002.

En lo referente a la obra nueva, Velasco ha subrayado la construcción de un nuevo graderío frente al actual con un aforo de 276 personas, así como una zona de servicios y taquilla para esta zona del recinto deportivo. Mientras que las actuaciones de reforma pasan por la sustitución de un tramo de vallado de 30 metros en la fachada principal.

TODA LA INFORMACION HOY EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20,30 h).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.