Hoy 13 de abril, celebramos el día Internacional del Beso

0
74
El Día Internacional del Beso, se celebra cada 13 de abril como un homenaje al beso de mayor duración que se ha registrado en la historia, que tuvo lugar en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín y que llego a durar 58 horas.
Además, esta fecha es un recordatorio de la importancia que tiene el beso para las relaciones humanas.
Hay muchas teorías relacionadas con el origen del beso. Se cree que todo comenzó como resultado de la lactancia o quizás mucho más atrás, cuando los homínidos caminaban por el mundo y tenían que alimentar sus crías a través de la boca.
El beso es el lenguaje universal del amor. Un acto que estrecha vínculos entre las personas y con el que se puede demostrar afecto o un saludo. El 13 de abril se conmemoran los besos románticos, los besos en la mejilla, los besos de padres a hijos y los besos entre amigos. Una clara alusión a la importancia que tiene en nuestra sociedad un sencillo gesto como este.

Un beso es una de las mejores muestras de cariño y amor que se pueden ofrecer. Pero un beso no es solo el mero hecho de conectar física y emocionalmente con otra persona. Es un acto que puede reportar muchos beneficios, ya que con él liberamos endorfinas, la hormona del placer, una sustancia que nos ayuda a conectar mejor con la otra persona.

ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLAMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.