PRIMICIA: Gómez realiza la primera entrevista tras ser nombrado Secretario General PSOE local, en GRUPO COMUNICA (hoy, 20:30 h).

0
48

El PSOE de Puente Genil ha completado el relevo en el partido a nivel local, tras la elección de José Antonio Gómez como nuevo secretario general de los socialistas pontaneses, con el respaldo del 97% de los asistentes a la asamblea general del partido. Gómez releva de esta forma a Esteban Morales, que había venido ocupando este cargo en los últimos años compaginándolo con el de alcalde de Puente Genil.

Gómez, de 41 años, profesor de Secundaria, padre de dos hijos y actual portavoz del PSOE en la corporación municipal de cuenta con una amplia experiencia en el desempeño de cargos institucionales, ya que ha formado parte de los diferentes gobiernos socialistas estando al frente de delegaciones como las de Seguridad Ciudadana, Festejos o Deportes, Salud, Educación.

Hoy en GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20,30 h), no esquivará ninguna pregunta sobre las entrañas del partido, respecto al diálogo con Izquierda Unida, echará una mirada a la gestión socialista y otra la del PP en estos diez primeros meses de Gobierno.

Un renovado José Antonio Gómez encara la secretaría general del PSOE con unos objetivos que desvelará hoy en Grupo COMUNICA NOTICIAS (Puente Genil tv, 20:30 h).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.