Celebrado el Pleno del mes de marzo en el Ayuntamiento de Puente Genil, emitido en DIRECTO por Grupo Comunica y que pueden ver en nuestro canal de Youtube.

Durante la sesión plenaria también se aprobó por unanimidad el Plan de Formación para el Empleo, dotado de 2,1 millones de euros. Dará formación a 255 personas desempleadas (el 70%, mujeres y el 30%, hombres), habilitándose 17 itinerarios.

En el capítulo de mociones, se aprobó por unanimidad la registrada por VOX, relativa a la necesidad de conseguir un Ayuntamiento más transparente. En este punto, intervino la secretaria general del Ayuntamiento, quien mostró su compromiso para avanzar en esta materia, fijando un año de plazo para mejorar los indicadores de transparencia en las diferentes áreas municipales.  Asimismo, se aprobó la moción del PSOE sobre el 8M, Día Internacional de la Mujer (con el apoyo de IU, la abstención del PP y el rechazo de VOX), y también la del PP sobre la declaración institucional del Ayuntamiento, a favor de la caza de la perdiz con reclamo, como Bien de Interés Cultural de Andalucía, (con el voto favorable de PSOE y VOX, y el voto en contra de IU).

GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV- EMPIEZA HOY LOS DIRECTOS DE SEMANA SANTA A PARTIR DE LAS 22: 15 H DESDE EL SANTUARIO DE JESUS NAZARENO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.