Alex Agudo, del Club Deportivo Won de Puente Genil, se ha proclamado este sábado 9 de marzo campeón de Andalucía k1 light -69 kilos, después de ganar claramente a su rival, teniendo el árbitro que parar el combate por su superioridad en el segundo asalto de la final del torneo autonómico celebrada en Ogíjares ( Granada).
Por su parte, Jennifer Arteaga sumó una medalla de plata tras perder la final de Low kick -48 kilos , en un combate muy igualado que se le escapó por detalles.
Antonio Almirón (entrenador del Club Deportivo Won pontanés) ha manifestado: “por un lado una gran satisfacción de ver a Álex Agudo como campeón de Andalucía… y por otro lado, una sensación agridulce , palabra con la que define el estado del equipo. Expresa que ha sido un campeonato andaluz muy complicado desde la preparación. El club tenía previsiones de llevar más deportistas pero por diversos motivos (personales o lesiones) no ha podido ser y solo han podido acudir con 2 deportistas. Se muestra contento por el resultado, tras la victoria contundente de Álex
De Jennifer Arteaga que debutaba en ring en modalidad de low kick, explica el entrenador,  “que ha tenido un combate muy igualado y cerrado y que define por pequeños detalles tendrán que pulir y analizar para que en próximas ocasiones la balanza caiga de nuestro lado”
“Para próximas citas esperamos recuperar a los lesionados y así el volumen de deportistas que acuden, pulir las áreas de mejora que hemos detectado y por supuesto, esperamos que la federación andaluza convoque a Álex Agudo para representar al Club Deportivo Won y a toda Andalucía en los campeonatos nacionales”
El siguiente objetivo del club será preparar el Campeonato de Andalucía de tatami de cadetes y Junior y donde el CD Won espera batir su récord de participación.

ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.