Sigue en DIRECTO el Acto Homenaje a las PONTANAS (IN)VISIBLES 2024. Hoy viernes a las 18:30h en Grupo COMUNICA

0
65

𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗛𝗢𝗠𝗘𝗡𝗔𝗝𝗘 𝗣𝗢𝗡𝗧𝗔𝗡𝗔𝗦 (𝗜𝗡)𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰

𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘𝗦 𝟴 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢 – 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟴:𝟯𝟬𝗵 (𝗘𝗻 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢)
𝗣𝗨𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗟 𝗧𝗩 – 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔

PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA emite un año más en DIRECTO desde el Teatro Circo el ACTO PONTANAS INVISIBLES

Se trata de un acto en el que 6 mujeres serán premiadas en el Día Internacional de la Mujer, como Pontanas (In)Visibles, por su destacada labor en diversas áreas en el municipio.
Entre las homenajeadas se encuentra Encarnación Morales Luna, reconocida por su contribución pionera en el ámbito deportivo, rompiendo barreras y pasando desapercibida para muchos. El Club de Lectura de Mujeres de Puente Genil será premiado por su participación activa en la vida social del pueblo, participando en diversos eventos culturales y reivindicativos.
En el ámbito artístico, se distinguirá a Rocío Illanes Priego, una joven referencia en la expresión artística y el baile, dinamizando la vida cultural en Puente Genil. María Jesús Haro Serrano será premiada por su entrega y compromiso como profesora, siempre aportando una perspectiva de género en su enseñanza. Miriam Palos Rodríguez será reconocida por su trayectoria empresarial, superando obstáculos y contribuyendo al comercio local.
El premio en la categoría de Igualdad será para Rosa Flores Infante, por su incansable labor contra la desigualdad y la trata de personas, siendo un referente nacional a través de su trabajo en Cruz Roja. La entrega de los premios se llevará a cabo el viernes 8 de marzo, a las 19:00 horas, en el Teatro Circo.
Asunción César también detalló las actividades que se realizarán en el marco del 8-M, incluyendo la colocación de una pancarta conmemorativacampañas de sensibilización y difusión del principio de igualdad en medios de comunicación, y eventos organizados por asociaciones de mujeres, como el Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillo y exposiciones de arte.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.