Jenifer Arteaga y Alex Agudo (Club Won Pontanés) competirán este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Senior de Ring y Tatami

0
23
El Club Deportivo WON continúa con su dura preparación porque este fin de semana toca enfrentarse a un desafío emocionante en Ogíjares, Granada. En esta ocasión llevarán a dos deportistas para competir en el prestigioso Campeonato de Andalucía Senior de Ring y Tatami.
La expedición estará formada por Jenifer Arteaga y Alex Agudo. podría haber sido mayor, pero las lesiones y algún problema personal han impedido llevar a más deportistas al campeonato, no obstante para el campeonato de Andalucia Junior si que desde el Club confirman que llevaran mucha más representación.
Jenifer Arteaga participará en la modalidad de Low Kick -48 kilos en ring, mientras que Alex Agudo lo hará en Tatami en Kick Light y K1 Light  -69 kilos. Para Jennifer Arteaga será su primer combate en ring, mientras que Alejandro Agudo está emocionado por su debut en un campeonato de Andalucía.
Ambos llegan muy preparados, ya que han estado entrenando muy duro estos días siendo conscientes de los desafíos que les esperan en la competición, ya que será la primera vez que se enfrenten a este nivel de competencia.
El club pontanés tiene una gran trayectoria y ha logrado con esfuerzo y tesón muchos éxitos en diferentes pruebas nacionales y autonómicas con deportistas destacados como Raúl Arroyo o Diego Cortés (ambos, Campeones de Andalucía) , Ainara Cruz, Jennifer Arteaga, Jose Andrés  o Miguel Navas… Competidores del Club Deportivo Won pontanés que han conseguido grandes resultados durante esta temporada, varios campeones de Andalucía, un campeón de España y vari@s medallistas en diferentes open y campeonatos.

ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.