El Club Deportivo Won pontanés logra 9 medallas de oro y 1 de plata en el Open Nacional de Benalmádena

0
22
Ayer sábado 10 de febrero, la expedición del club deportivo WON de Puente Genil formada por doce deportistas se ha desplazado hasta Benalmádena para participar en el «Open Nacional Tatami Sport» de la localidad malagueña. Un gran campeonato que ha reunido a 46 clubs y más de 500 deportistas y que se ha desarrollado en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.
El club pontanés ha arrasado consiguiendo nada más y nada menos que 10 medallas, 9 medallas de oro y 1 plata. Por lo que el balance y la valoración es espectacular
  • Hugo 1 medalla de oro en kick light -47 kilos cadete mayor.
  • José Manuel 2 medallas de oro en light contact y kick light. -52 kilos cadete mayor.
  • Raúl Arroyo 2 medallas de oro en light contact y kick light -57 kilos cadete mayor
  • Jennifer 2 medallas de oro en light contact y kick light -50 kilos junior.
  • Antonio Moreno 2 medallas de oro en light contact y kick light. -89 kilos junior.
  • Álex 1 medalla de plata en kick light -69 kilos senior.
Todos los deportistas del club de pontanés han demostrado un gran nivel sus combates, incluso en los que no han logrado medalla, dejando un buen sabor de boca y grandes expectativas para el resto de la temporada: “Ainhara, Amado, Iván y Alen hicieron muy buenos combates, aunque no llegaran a conseguir medalla, estuvieron muy cerca, perdiendo las semifinales en combates igualados y con diversidad de opiniones por parte de los jueces; en estos casos, la balanza puede inclinarse por cualquiera de los contendientes por pequeños detalles”, apunta Antonio Almirón (entrenador).
Continúa Almirón: “por otro lado, las medallas, más que merecidas, con combates de gran nivel y momentos realmente brillantes. Estoy muy orgulloso del rendimiento de todos y más aún con las dos ausencias significativas que teníamos, de Jairo y Diego Cortes, que a buen seguro habrían tocado metal y la subida de varios deportistas a categorías de edad mayores, que siempre supone un gran reto. Ahora toca sacar conclusiones y planificar la preparación para próximo Campeonato de Andalucía el 6 de abril”

ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.