Este año participarán en la Cabalgata un total de 18 carrozas, repartirán 75.600 golosinas y más de 11.000 juguetes. Recorrerán  Miragenil, Cantarerías, Aguilar, Romeral o El Tropezón – informó el concejal de festejos, Joaquín Reina. 

Se llevará a cabo un plan de choque para mejorar la salubridad de unos espacios “completamente abandonados y que suponían un riesgo para la salud”.

La concejala delegada de Seguridad, Tatiana Pozo, ha informado sobre el dispositivo de seguridad de la Cabalgata de Reyes Magos de Puente Genil 2024, el cual abarcará desde el corte al tráfico de las calles por las que discurre hasta la habilitación de una patrulla adicional de la Policía Local que garantice la seguridad. Además, una patrulla del Cuerpo acompañará en moto a las carrozas durante el recorrido.

HOY TODO SOBRE LA CABALGATA DE REYES EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20:30 h)- ESPECIAL INFORMATIVO

El concejal delegado de Medio Ambiente, Obras e Infraestructuras, Rafael Morales Márquez, ha subrayado los refuerzos de personal para que desarrollen su trabajo con total garantía. Posteriormente se incorporará un camión de baldeo para que actúe sobre las calles del recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.