El Ayuntamiento aprobará en el próximo pleno la construcción de un puente peatonal

0
234
El Ayuntamiento de Puente Genil ha informado mediante nota de prensa, de que en el próximo pleno ordinario celebrado en enero de 2024, será aprobada la construcción de un puente peatonal que cruzará las dos orillas del río Genil. El objeto del proyecto es facilitar la conexión peatonal de forma segura desde la gasolinera de la Huerta de la Barca cruzando hacia el otro extremo (donde antiguamente pasaba la barca)
Será un puente construido exclusivamente para peatones.
El alcalde confía en que el proyecto salga rápido a licitación. Se prevé que las obras para hacer realidad dicha infraestructura se acometan en un plazo de 30 meses. Tras Navidad el Ayuntamiento informará acerca de la inversión que realizará en los trabajos de construcción.
En la elaboración del presupuesto se actualizaran los precios estimados en el proyecto inicial teniendo en cuenta el incremento que han registrado los precios de los materiales de construcción, especialmente del acero, así como del coste de la mano de obra.

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES¡¡¡

ABÓNATE A GRUPO COMUNICA , LLAMA YA AL 957 787 000 O VISITANOS EN AVENIDA MANUEL REINA 73 O CUESTA DEL MOLINO S/N. LOS MEJORES PRECIOS Y LA MAYOR CALIDAD TE ESPERAN EN NUESTRA COMPAÑIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.