El próximo viernes 17 de noviembre, se inaugurará el alumbrado navideño, tendrá lugar a las 18:45 horas en todas las calles de la ciudad.
El alcalde, Sergio Velasco, informó que  está acondicionando un aparcamiento de vehículos entre la avenida Presidente Adolfo Suárez y la calle Montalbán, situada a 10 minutos a pie del centro de Puente Genil.
En cuanto a la programación de actividades, el Paseo del Romeral acogerá tras la inauguración del alumbrado del viernes 17 un concierto del grupo de versiones Miss Gin. El viernes 24, en el entorno de la Veracruz (Plazuela Manuel Chaparro Mansilla), habrá una actuación de los Hermanos Gamero junto a Rocío Reina desde las 19:00 horas. El mes de diciembre arrancará con una actuación del grupo “Los Escarabajos”, que tendrá lugar el día 1 en la Plaza Nacional. El 9 de diciembre, en la Plaza de España (junto a la parroquia de San José), entre otros… TODA LA INFORMACION HOY EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV- hoy INFORMATIVOS (20,30 h).
El autor del cartel es Fernando Palos, diseñador del cartel bajo su seudónimo “Mala de los Nervios”. Por su parte Comercio Puente Genil,  anunció el lanzamiento de una Gymkana Comercial con premio incluido por un valor de 2.800  euros.
Ximénez Group, estrenará 270 arcos a lo largo de 77 calles, donde se instalarán un millón de puntos de luz. Los motivos de decoración navideña más novedosos estarán presentes a lo largo de la Matallana y en la calle Don Gonzalo, los cuales contarán con tecnología ECOGREENLUX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.