La Virgen de la Guía será trasladada este domingo en Rosario de la Aurora hasta su Casa Hermandad

0
124
La Virgen de la Guía ya se encuentra preparada en su paso de parihuela, para el traslado en rosario de la aurora hasta su Casa Hermandad que tendrá lugar mañana domingo 8 de octubre a las 11:00 de la mañana por el siguiente itinerario: Aguilar, Cosano, Madre de Dios, Plaza de Lara, Cerrillo, Escobar y Cantarerias.
El equipo de mayordomía, las hermanas camareras y el vestidor de la virgen, Antonio Hernandez la han ataviado para la ocasión con una saya de seda y oro, manto de terciopelo azul y fajín azul. Todo de estreno , donado por varias familias de la cofradía. El manto y el fajín ha sido realizado por hermanas camareras.
La Virgen aguardara en su Casa Hermandad hasta el próximo sábado 14 de octubre, fecha que quedará marcada con letras de oro en la memoria y recuerdo de toda la cofradía y el pueblo, puesto que tras celebrar a las 18:00 de la tarde una Misa de Campaña en la Plaza de la Mananta, la imagen saldrá en procesión extraordinaria (20:00h) recorriendo las calles Cantarerias, Linares, Veracruz, Adriana Morales, Paseo del Romeral (completo), Aguilar, Amargura, Plaza del Calvario, Sol, Tintor, Fernán Pérez, Veracruz, Santos y Aguilar , estando prevista la llegada al Santuario de la Concepción en torno a las 00:00 de la noche. , ese día será acompañada musicalmente por la 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐚 (𝐒𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚), formación musical que tambien acompañará a la Virgen en la tarde noche del Sábado de Pasión de 2024
La cofradía esta celebrando estos actos religiosos con motivo del 50 aniversario de la refundación de la hermandad

ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.