El Club Deportivo Won de Puente Genil participará este fin de semana en la Copa de España de clubes de kickboxing en Badajoz

0
390

Este fin de semana el Club Deportivo Won de Puente Genil participará en la Copa de España de clubes de Kickboxing de Badajoz. Uno de los campeonatos más importantes.

Badajoz será sede, del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, de la Copa de España de Clubes Kickboxing y el Campeonato de España de Muaythai. Las pruebas deportivas se desarrollarán en el pabellón deportivo La Granadilla. El campeonato cuenta con 600 inscripciones, ya que acudirán deportistas de muchas comunidades autónomas.
El club pontanés tiene una gran trayectoria y ha logrado con esfuerzo y tesón muchos éxitos en diferentes pruebas nacionales y autonómicas con deportistas destacados como Raúl Arroyo o Diego Cortés (ambos, Campeones de Andalucía) , Ainara Cruz, Jennifer Arteaga, Jose Andrés Rodriguez o Miguel Navas…
Competidores del Club Deportivo Won pontanés que han conseguido grandes resultados durante esta temporada, varios campeones de Andalucía, un campeón de España y vari@s medallistas en diferentes open y campeonatos.
Este fin de semana los deportistas (todos de nuestra localidad) se enfrentarán a los mejores del país.
Antonio Almirón (entrenador del Club Deportivo Won de Puente Genil) manifiesta que la palabra “ilusión” es la que define desde hace días, el estado de ánimo del equipo. Son conscientes de que van a participar en un campeonato muy exigente donde se verán las caras con campeones y sub campeones de España, pero está convencido de que el equipo está más que preparado para enfrentarse a los mejores y con el anhelo de poder traerse algún metal.
Raúl Arroyo (57 kilos cadete mayor en kick y light contact) va con muy buenas expectativas a esta copa de España, con ganas vivir la experiencia y enfrentarse a los mejores a nivel nacional, y con el deseo de lograr una medalla.
Miguel Navas (63,5 kilos senior Low kick) está dispuesto a darlo absolutamente todo, a vivir la experiencia y a demostrar que gracias al esfuerzo y las horas de preparación junto a su entrenador han valido la pena, puesto que quiere lograr lo máximo posible dentro de sus posibilidades.
José Andrés Rodríguez (79 kilos senior light contact), va dispuesto a darlo todo en el campeonato e intentar con esfuerzo y sacrificio regresar a su pueblo con una medalla a pesar del gran nivel con el que cuenta el campeonato.

Ainhara Cruz (50 kilos cadete mayor kick light) está convencida de que poniendo en práctica todo lo que han aprendido y trabajado durante estos meses lo harán lo mejor posible y disfrutaran de una de las mejores experiencias junto a sus compañeros
Diego Cortes (89 kilos junior en kick y light contact) también pone rumbo a Badajoz con buenas expectativas, cuenta con la experiencia del campeonato de España y por ello va con muchas ganas a pesar de la dura preparación que han llevado a cabo. Está convencido de que lo darán todo y vivirá una gran experiencia junto a sus compañeros y a su entrenador Antonio
Jennifer Arteaga (50 junior en kick light) va dispuesta a dar el cien por cien y aprovechar esta gran oportunidad. Espera grandes resultados en sus combates , ya que manifiesta que tanto su club como ella están preparados para una competición de este calibre y confía plenamente en que a su regreso a Puente Genil, traerán consigo varias medallas
Desde GRUPO COMUNICA deseamos mucha suerte para este importante campeonato. Seguro que el esfuerzo, sacrificio y horas de trabajo llevadas a cabo durante estos meses darán sus frutos. A vivir la experiencia y disfrutar ¡¡

ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.