El lunes 14 de agosto, jornada en la que se desarrollará el Festival de Cante Grande “Fosforito” en la Caseta Municipal.

El martes 15 de agosto tendrá lugar la noche de copla con Erika Leiva y artistas locales como Carmen Cabezas, Inma Palomo, Daniel Matas y Fran Rivero. Para la noche del miércoles 16 de agosto, la Caseta Municipal acogerá la actuación del Trío Energía y Cuarteto “Memola” de Paco Lavado.

El jueves 17 de agosto tendrán lugar los conciertos del Cuarteto “Memola” de Paco Lavado, el de la reconocidísima banda “Seguridad Social”, y la actuación del pontanés Tenllado DJ después del concierto.

TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV NOTICIAS (martes, 20:30 horas).
Para el viernes 18 de agosto, Día de la Mujer, quedan reservadas las actuaciones de la Orquesta Stylo y el grupo “Los Mickeys de Utrera”.

El sábado 19 de agosto, los encargados de poner el punto y final a la Feria Real 2023 serán el grupo de versiones Miss Gin, el grupo de agrorock “No me pises que llevo chanclas”, y la actuación de Tenllado DJ. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 27 de julio en la Casa Ciudadana.
ABONATE A NUESTROS SERVICIOS- 957601002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.