Esta semana, cultos y procesión del Corpus Christi

0
227
La Archicofradía del Santísimo Sacramento y Sagrado Corazón de Jesús honra a Jesús Sacramentado en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Purificación (calle Don Gonzalo) con la celebración del Solemne Triduo que celebraran  durante los días 8, 9 y 10 de junio dando comienzo a las 19:00 de la tarde empezaremos con la exposición y adoración del Santísimo y la celebración de la Santa Misa que comenzará las 20:00 de la tarde.
La SOLEMNE FUNCIÓN será el domingo 11 de junio, a las 19:00 de la tarde, presidida por el Arcipreste de la Villa, Don Juan Ropero Pacheco.
Tras la misa tendrá lugar la PROCESIÓN EUCARÍSTICA CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, acompañados de autoridades, Hermandades y Cofradías, niños de primera comunión. órdenes religiosas y asociaciones parroquiales por el siguiente recorrido: Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Madre de Dios, Cosano, Santos, Adriana Morales, Horno, Paseo del Romeral y Aguilar, encerrándose en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Hospital) sobre las 22:15 horas.
Este año el Hermano Mayor es D. Agustín Cabello Pérez.
Desde la Archicofradía animan a los vecinos, cofradías, hermandades y asociaciones que radiquen en las calles del recorrido a que adornen sus casas y balcones y que monten altares para honrar y dar mayor realce al amor de los amores.
Las intenciones de los cultos de este año serán por los hermanos fallecidos:
Día 8: D. Blas Luis Mohedano Aguilar
Día 9: Dª Concepción Jiménez Núñez y D. Ángel Romero Ortiz (Ángel Ríos)
Día 10: Dª Concepción Cosano Cantalejo
Día 11: Por todos los hermanos difuntos de la Archicofradía y por la paz en Ucrania.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA + MÓVIL) LAS MEJORES PROMOCIONES. LA COMPAÑIA MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO – LLAMA YA AL 957 787 000 – 957 60 10 02 o VISITANOS EN AV. MANUEL REINA 73

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.