Grupo Comunica- Puente Genil Tv están emitiendo desde el pasado lunes, 8 y hasta el 28 de Mayo, una programación diaria y especial para los próximos comicios electorales.

Desde hoy Jueves emitiremos las reposiciones en PUENTE GENIL TV de los actos de presentación de candidaturas de IU, PP y PSOE. Mañana, viernes, también en nuestro canal de YOUTUBE de Grupo COMUNICA. En la TV reposición de IU el sábado, 13 de mayo y las candidaturas del PP y PSOE el domingo 14.

Mañana viernes, emitiremos, la PEGADA DE CARTELES y arranque de la Campaña Electoral.

El próximo lunes, 15 de Mayo… programa ENTREVISTAS A los CANDIDATOS a la Alcaldía,(21;15 horas) con Antonia Gallardo (VOX).

El martes, 16 de Mayo, entrevista a Jesús David Sánchez (IU)- 21,15 horas.

El miércoles, 17 de Mayo, entrevista al candidato Sergio Velasco, (PP)- 21,15 horas.

Y el jueves, 18 de Mayo, con el candidato Esteban Morales (PSOE)- 21,15 horas.

Todas las entrevistas estarán disponibles en nuestra canal de youtube, el viernes 19 de Mayo.

Grupo Comunica emitirá dos grandes debates. Uno el 22 de Mayo, con los concejales candidatos y el 24 de Mayo con los 4 CANDIDATOS A LA ALCALDÍA. Estarán disponibles en nuestro canal de Youtube los días 23 y 25 de Mayo.

Además Grupo Comunica entre el viernes 12 de Mayo y el jueves, 25 haremos un seguimiento diario a los candidatos por las distintas fuerzas políticas.

Y DOS GRANDES DIRECTOS, uno con el CIERRE DE CAMPAÑA y otro el 28 DE MAYO.

Las elecciones SE DEBATEN EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV- Más de tres décadas haciendo un seguimiento exhaustivo a la pre y campaña electoral. EN 2023 CON TODA NUESTRA TECNOLOGÍA al servicio de los ciudadanos de Puente Genil. Puente Genil TV- Instagram- Facebook, Twitter y Youtube.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.