El PP presenta la lista electoral para los comicios del 28 de Mayo, hoy toda la información en Puente Genil TV- Noticias

0
49

En los seis primeros puestos “se mantienen cuatro de los cinco concejales que actualmente forman el grupo municipal en nuestro Ayuntamiento, con Sergio Velasco como candidato a la alcaldía,acompañado de Tatiana PozoJoaquín Reina y María Delgado, quienes han llevado el peso del arduo trabajo de esta legislatura”.

Como se anunció en el acto de presentación del candidato, “Javier Villafranca será el número 2 de la lista electoral concurriendo como independiente. Una incorporación crucial en el ámbito empresarial, cultural y del patrimonio histórico-artístico. En las mismas condiciones se suma al proyecto como número 5, Rafael Morales, una persona muy involucrada en la ayuda social, además de un gran experto en la organización y gestión de servicios públicos”.

A continuación, “encontramos nuevas caras en la parte media de la lista, con jóvenes valores como Asunción CésarRafael RuizAlmudena BascónMaría Cabezas y José David Muriel”. TODA LA INFORMACION HOY EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV- NOTICIAS (20.30 horas).

“Seguimos con Rebeca RomeroAna TejadaAnabel Jiménez y Miguel Crespo, donde se conjuga el talento comercial, la gestión administrativa y el dominio de la ingeniería”.

La lista se completa como María FunesGabriel GarcíaAurora LlaveroJuan Bosco Delgado y Antonio Ángel Pino.

Para cerrar nuestra lista contamos con un histórico de la política local como Manuel Medina. “Queremos hacer una especial mención a nuestro edil Emilio Carrera, que por motivos profesionales ha preferido dejar que otras personas formen parte de nuestra lista electoral, aunque vamos a seguir contando con su gran aportación en el ámbito del partido, como ha venido haciendo desde que inició su etapa como concejal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.