FELIZ DÍA DE REYES

0
51
Al Día de Reyes Magos se le conoce también como la celebración de la Epifanía del Señor, un evento cristiano que conmemora la revelación ante los tres Reyes Magos de que Jesús es el salvador de toda la humanidad.
Los Reyes Magos son mágicos y siguieron una estrella brillante que los guiaba al lugar donde se hallaba el salvador, al que iban a adorar. Ellos acuden a un pesebre en Belén, donde se encuentran al niño Jesús. Tenemos la costumbre de representar este momento con nuestros famosos “belenes” y con las cabalgatas de Reyes Magos, que se celebran a inicios de año.
Estos tres Reyes Magos eran sabios de Europa, Arabia y África, y traían regalos: oro para coronar a Jesús como rey de los judíos, incienso para representar la naturaleza divina del niño y mirra para recordarle su mortalidad. Actualmente, celebramos el Día de Reyes Magos con un intercambio de regalos, especialmente divertido para los niños. El día 6 de enero marca el final de la temporada navideña, y es momento de retirar los adornos de casa, aunque nos dé pereza.
Hay mucho que celebrar en este día tan especial del año y todo el EQUIPO DE GRUPO COMUNICA desea un FELIZ DÍA DE REYES.
Que Melchor, Gaspar y Baltasar visiten todos los hogares y repartan salud, amor, paz, esperanza y felicidad. Y que la ilusión y la magia de estos días siempre estén presentes en pequeños y adultos
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.