Las obras de remodelación de la calle Contralmirante Delgado Parejo (C/Ancha) comenzarán el miércoles, 23 de noviembre, como confirmó el concejal de Obras y Urbanismo, Jesús López. El presupuesto para esta actuación de 1.400 metros cuadrados será de 245.000 euros y será realizada por la empresa local Locsons SL. con un plazo de ejecución de las obras de unos 4 meses.

CAMBIOS EN LA CIRCULACION

En el primer sentido, “si lo que queremos es ir desde Miragenil a Cuesta del Molino, entramos igual que ahora por Don Gonzalo, y giramos por c/ Alcaide, continuando por Plaza Emilio Reina, Lemoniez (en sentido contrario al actual), y C/ San Sebastián que tendrá un doble sentido regulado por semáforos”. En el otro sentido, continuó, “viniendo desde cuesta del Molino hacia Miragenil será como actualmente por San Sebastián, C/ Jesús, C/ Postigos, y continuando por el puente hacia Miragenil”.

Además, para finalizar, dijo que “la zona del Parque de la Galana (zona central) es la que se va a habilitar como aparcamiento para los vecinos y vecinas del barrio, compensando así de alguna manera las plazas de aparcamiento que se pierden en C/ Ancha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.