Este año se inaugurará el alumbrado navideño por un lado, el 3 de diciembre para el 90% del alumbrado y el 10 de diciembre se inaugurará “la sorpresa del Paseo del Romeral” y la Matallana.

Esta mañana lo han presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento el alcalde, Esteban Morales; el concejal de Festejos, Fran Guerrero y el responsable de la empresa, Antonio García, la gerente de Comercio, Jesica Sánchez.

INFORMATIVOS EN GRUPO COMUNICA (martes, jueves y viernes a las 20:30 horas).

Se van a instalar un total de 1,5 millones de puntos de luz, 275 arcos, 80 motivos en farolas, se decorarán 150 árboles y algunas figuras en el suelo. El presupuesto municipal asciende a 90.000 euros. La iluminación artísticas estará encendida en la franja horaria comprendida entre las 18,30 horas y 23,00 horas, los días laborales) y de 18,30 a 01:00 los festivos y fines de semanas.

La principal novedad para la empresa Iluminaciones Ximénez, que vuelve a cargar las tintas en Puente Genil se presentará en la calle Don Gonzalo. Y es que tras haber conseguido la patente se exhibirá iluminaria realizada con materiales reciclados y a través del cual se ha conseguido un ahorro del 93% en contaminación lumínica. GRUPO COMUNICA PUENTE GENIL TV- 957601002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.