El Ayuntamiento de Puente Genil recibe un premio nacional por su excelencia en Servicios Sociales en materia de inversión

0
48
El Ayuntamiento de Puente Genil ha sido galardonado como uno de los seis ayuntamientos de España con “excelencia en Servicios Sociales en materia de inversión (superior a 200 euros habitante/año)”. La concejala de Servicios Sociales, Pepa Ramos, ha recogido esta distinción en la entrega de los premios anuales a entidades y personas destacadas en esta materia y que reconocen cada año la labor de profesionales, organizaciones, administraciones públicas y medios de comunicación, que contribuyen con su compromiso a impulsar los servicios sociales y la protección social a las personas, familias y colectivos que más lo necesitan, en el marco del programa de los actos del XXIX Congreso Nacional de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales celebrado en el Centro Cultural La Serna de Fuenlabrada (Madrid). En la modalidad de institución pública, junto al Ayuntamiento de Puente Genil, también han sido premiados Barcelona, Alcalá la Real, Villajoyosa, Moguer y Esparraguera como únicos municipios que invierten más de 200 euros por habitante al año en Servicios Sociales.
La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales ha realizado, por sexto año consecutivo, un detallado análisis de los presupuestos que los Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes dedican a “Servicios Sociales y Promoción Social” con datos correspondientes al presupuesto liquidado 2021 que publica el Ministerio de Hacienda y Función Pública a fecha 31 de Octubre de 2021.
Tras el análisis de estos datos, procede la entrega de premios a los ayuntamientos que cumplen los cuatro criterios de excelencia en Inversión Social 2021 e invierten más de 200 euros por habitante y año. Estos cuatro criterios han sido: De suficiencia económica, de incremento económico, de esfuerzo inversor y de transparencia financiera.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA , LLAMA YA AL 957 787 000 O VISITANOS EN AVENIDA MANUEL REINA 73 O CUESTA DEL MOLINO S/N. LOS MEJORES PRECIOS Y LA MAYOR CALIDAD TE ESPERAN EN NUESTRA COMPAÑIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.