Comienzan las obras de remodelación de la calle Madre de Dios

0
68
El concejal de Obras y Urbanismo, Jesús López, ha visitado hoy las obras de remodelación de la calle Madre de Dios que comenzaron en el día de ayer y que tendrán un plazo de ejecución en torno a los dos meses, para finales del mes de enero del año 2023, según ha explicado en el transcurso de dicha visita.
La actuación, según indicó el edil, “comprende el tramo entre Cuesta Romero en dirección hacia Santa Catalina, unos 700 metros cuadrados”. La obra consistirá en la retirada del adoquinado de la calzada y su restitución por dos bandas de aglomerado asfáltico (asfalto) coincidentes con las líneas de rodadura del tráfico “algo que ya hemos aplicado en otras calles como Fernán Pérez y Lemoniez con un buen resultado” y en el resto de la calzada se ejecutará con adoquín de granito. Además, añadió, “se está trabajando para que Endesa aproveche la ejecución de las obras y así refuerce una de las líneas de media tensión que discurren por dicha calle al mismo tiempo que se ejecutan las obras de adoquinado para que no se deba de levantar dicho pavimento en un tiempo prudencial con las consiguientes molestias para el tráfico y para los residentes”.
En cuanto al tráfico en la zona, “hemos comunicado a los vecinos que el acceso a los garajes quedará restringido desde las 08:00 h a las 18:00 h, y en aquellos momentos en los que se requiera el fraguado del mortero. Durante este horario será imposible acceder a los garajes”
El presupuesto de la actuación es de 48.000 euros (IVA incluido) siendo la adjudicataria la empresa Construcciones Pérez Cornejo.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA , LLAMA YA AL 957 787 000 O VISITANOS EN AVENIDA MANUEL REINA 73 O CUESTA DEL MOLINO S/N. LOS MEJORES PRECIOS Y LA MAYOR CALIDAD TE ESPERAN EN NUESTRA COMPAÑIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.