El Alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, comparecía esta mañana ante la prensa para dar a conocer la reestructuración del Gobierno municipal, lo hacía junto a su socio de Gobierno, el concejal de Ciudadanos, Lorenzo Moreno, tras la renuncia ayer en el Pleno de la concejala Verónica Morillo.
Con la incorporación del candidato, Manuel Ruiz, este asume la concejalía de Aldeas. Delegación que ostentaba el edil, Francisco Guerrero. Este a su vez, asume la delegación de Festejos que hasta ahora presidía Jesús López. Por lo que Francisco Guerrero, añade la portentosa área de Festejos y Participación Ciudadana, y continúa con sus competencias en Agricultura, Mercados, Consumo y Gobierno Abierto.

La concejala, Ana Carrillo, añade a sus competencias Turismo, Hacienda y Patrimonio, las de Fondos Europeos y Agenda Urbana y deja Recursos Humanos. López Serrano, el edil de menor edad en el pleno, asume la delegación de Obras y Urbanismo, mientras que mantiene y Juventud. Convirtiéndose así en un peso de mayor envergadura política en el Gobierno.

TODA LA INFORMACION HOY EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV- NOTICIAS (martes, jueves y viernes…20:30 horas). 

Y el socio de Gobierno del PSOE, el único concejal de Ciudadanos, Lorenzo Moreno, asume la delegación de Medio Ambiente, que la añade a las áreas de Cementerio, Alumbrado y Vivienda.

El alcalde, asume las delegaciones de Ayuda a la Dependencia, Agua y Recursos Humanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.