El Pleno del Ayuntamiento de Puente Genil del mes de septiembreacordó, por unanimidad de todos los grupos, reconocer “por interés público local a la asociación de la tercera edad “La Allanailla” de la Aldea de Sotogordo de Puente Genil, a la Asociación Agrupación Ornitológica Ornigenil, y a la Cultural Banda de Música de la Inmaculada Concepción”, y cederles un espacio.

A instancias del PSOE e IU que se adhirió a la propuesta, acordaron en el Pleno de septiembre, “trasladar, nuevamente, a la Consejería de Salud y Consumo, el rechazo total de pueblo de Puente Genil por la supresión del servicio de ambulancia de traslado de Urgencias en Aguilar de la Frontera, que afecta a la calidad del servicio en nuestro municipio, y a que reconsidere su decisión”. Ciudadanos y PP se unieron a la moción .

La concejala de Obras, Urbanismo, Medio Ambiente y Atención a la Dependencia de Puente Genil, Verónica Morillo (PSOE), renunciaba en el Pleno de su acta como concejala.
“Una decisión valorada y meditada y que tiene, como únicas razones, las de carácter personal y profesional”- dijo. Morillo ha manifestado que había dedicado casi 16 años de su vida a la política, “aunque sabiendo que sería una etapa que tendría un principio y un final y ha llegado el momento de ello”.
LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DEL PLENO EN NOTICIAS COMUNICA- PUENTE GENIL TV (martes, 20,30 horas).

También se aprobó igualmente la solicitud de adhesión del Consistorio a la Red de Entidades Locales para desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, a propuesta de la concejala de Presidencia; la desestimación del recurso de reposición del grupo municipal de IU contra el acuerdo del Ayuntamiento en Pleno de 16 de mayo sobre la continuidad de FCC-Aqualia en la prestación del servicio de agua,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.