El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, José Antonio Gómez, junto a la concejala de Mayores Activos, Loli Franco, y el inspector jefe de la Policía Local, Jesús Miguel García, han inaugurado en la mañana del martes, una de las actividades enmarcadas en la Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre) a la que se ha adherido, un año más, el Ayuntamiento de Puente Genil, con una programación elaborada por la Policía Local junto con diferentes colectivos y asociaciones locales.

TODA LA INFORMACION HOY EN COMUNICA- PUENTE GENIL TV- 95760102.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, por su parte, dijo que “es importante acercar a la ciudadanía y asociaciones a conocer el espacio de la Jefatura de Policía Local que va mucho más allá de esos trámites administrativos de malas noticias como denuncias”. La charla de hoy, según argumentó,

La concejala de Mayores Activos dijo en su intervención que se trataba de una actividad “que consideramos importante para toda la población” además en los días previos a la celebración de la Semana de los Mayores del 3 al 7 de octubre.

El tema anual de la Semana Europea de la Movilidad del 2022 es “Mejores conexiones”. En esta semana, organizada alrededor del “Día sin coches”, que se celebra el día 22 de septiembre, se organizan diferentes actividades para fomentar el transporte público y la recuperación de espacios para peatones y ciclistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.