viernes, 30 septiembre, 2022

    Inicio Actualidad Presentada la XXIV de la Cata de Moriles

    Presentada la XXIV de la Cata de Moriles

    33
    0

    Este jueves se ha presentado en las Bodegas Doblas de Moriles la 24ª edición de la Cata del Vino. Un acto presidido por la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, y que ha contado con la asistencia de la diputada de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba, Inmaculada Silas; el presidente de la Asociación de Bodegas de Moriles, David Ruiz; el bodeguero Antonio López Cuenca en representación de la Denominación de Origen Montilla-Moriles; el gerente de dicha asociación, Cristóbal Valverde, y el anfitrión del la bodega, Antonio Doblas.

     El año próximo la Cata del Vino de Moriles celebrará sus 25 años de trayectoria y dio a conocer el eslogan de este año, Te apetece Moriles, sobre el que dijo que “está claro que nos apetece a nosotros, y a quienes nos visitan, disfrutar de sus bodegas y viñedos in situ, como lo hemos hecho este verano con las Noches Temáticas del Vino celebradas en bodegas y lagares, poniendo en valor nuestros vinos, gastronomía y la música para acompañar y poner en valor nuestros jóvenes talentos.

     En sus distintas sedes los visitantes serán recibidos en Bodegas Doblas, Bodegas El Monte, Lagar de Casablanca, la cooperativa de Nuestra Señora del Rosario, las Bodegas San Pablo, la cooperativa de San Jerónimo, en Bodegas los Gabrieles o en el Lagar de Los Frailes, que son las empresas que participan.

    El visitante podrá hacer su propio tour, bien a pie si le apetece, incluso por senderos entre olivos y viñas que buscan los lagares, aprovechando que las distancias en Moriles son cortas y el paisaje cautivador, o bien en transporte gratuito por las bodegas que desee con sus amigos o en familia. También se podrá hacer a través de las múltiples catas sensoriales dirigidas por personal experto y conocer las bodegas de la mano de guías o del propio bodeguero.

      Dejar respuesta

      Please enter your comment!
      Please enter your name here

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.