El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, presentaba en el salón de Plenos del Ayuntamiento el proyecto de colocación de unas pérgolas para dar sombra al paseo ubicado en la Plaza Nacional junto al arquitecto, Francisco Gómez, encargado de realizar el diseño del proyecto.

Con presupuesto total de 48.000 euros en una primera fase, con un total de 10 pérgolas de 4x4x4 m, totalmente independiente entre sí, teniendo prevista su finalización antes de Navidad.

El objetivo de construir una pérgola tradicional, usando materiales actuales se conseguirá a través del uso de módulos que configurarán el espacio. Se trata de módulos de 4,00 x 4,00 x 4,00 m, totalmente independientes entre sí. Los naranjos existentes pasarán por debajo de la estructura, sin verse afectados en las diferentes configuraciones que podemos crear con la estructura modular.

Una de las principales características de los módulos, según puso de manifiesto, es su independencia unos de otros, lo que les confiere una movilidad que permite decenas de posibles configuraciones de la pérgola según las necesidades y la época del año.

TODA LA INFORMACION HOY EN GRUPO COMUNICA, (20,30 horas y reposiciones).

ABONATE A COMUNICA- PUENTE GENIL TV- 957601002

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.