El Codimar Basket Genil competirá la próxima temporada en la N1 Nacional masculina, por lo que presentaron sus nuevos fichajes,  el presidente de la entidad, Francis Cabezas, presentaba al entrenador del equipo Alberto Rueda y a los nuevos fichajes como son el pívot cordobés Javi Sánchez y el pontanés, que vuelve a las filas del club que le vio nacer, Miguel Castilla.

Teniendo en cuenta que lleva varias semanas entrenando al equipo el primer balance que realiza es de “un buen sabor de boca , es un grupo de amigos dentro y fuera del equipo”. Y ahora en lo que está enfilado es “en intentar crear una forma de entrenar”.

En cuanto al presupuesto del equipo para la temporada, informó ante las preguntas de la prensa , que ascenderá a 55.000 euros (de los cuales 30.000 abona el ayuntamiento y el resto entre el patrocinador Codimar y aportación del club a través de su área social).

Por otra parte, el club va a poner en marcha una campaña de abonos, creando el carné de socio simpatizante. También informó que los partidos se jugarán en el pabellón “Quini” los domingos a las 12,30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

En el calendario del club están pendientes las citas más relevantes para la próxima pretemporada, destacando la asamblea de padres y madres (16 de septiembre), la celebración del Memorial “Miguel Castilla” (17 de septiembre) y la participación en el Divercampus de Cerro Muriano (del 23 al 25 de septiembre).   TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- INFORMATIVOS …COMENZAMOS LA TEMPORADA EL MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE. DOS INFORMATIVOS MARTES Y JUEVES (20.30 HORAS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.