Julián Estrada presentará su nuevo trabajo discográfico que lleva por título “Tributo al Maestro”, un disco que supone un homenaje a la figura de Antonio Fernández Díaz “Fosforito”.

Será el próximo 24 de septiembre, en el Auditorio Municipal Hermanos Cuenca (21,00 horas). Han asistido a la presentación junto al artista, el alcalde Esteban Morales y la concejala de Promoción del Flamenco, Eva Torres.

“Estrada supone un referente en la contribución de Puente Genil al flamenco”, añadiendo que “tras volver a la normalidad, el próximo día 24 será una fecha que no olvidaremos, puesto que podremos disfrutar de una gran actividad flamenca con un magnífico tributo de Julián y del pueblo de Puente Genil al maestro Fosforito”- dijo el regidor local.

ABONATE A COMUNICA- PUENTE GENIL TV- 957601002.

La grabación del disco cuenta con la participación de Manuel Silveria y Jesús Zarrias (al toque), Rafael del Pino “Queco” (baile), Richard Gutiérrez y Alberto Rodríguez (palmeros), Juanma Ruiz (bajo), Miguel Santiago (percusión) y Rosa Escobar (viola), corriendo la presentación a cargo de Juan Ortega Chacón. Las entradas serán gratuitas por invitación hasta completar aforo, se recogen a partir del 1 de septiembre en la Casa Ciudadana .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.