la concejala de Cultura, Eva Torres, presentó el cartel anunciador del evento junto a Rafael Sánchez, de la Asociación Amigos de la Música, quien colabora en la actividad en la venta y reserva de entradas que puede realizarse a través del teléfono 617-453061 al precio de 10 euros en anticipada mientras que en la taquilla, el día del espectáculo, el precio será de 12 euros.

La concejala dijo en su intervención que “el Festival Lírico de Puente Genil es un clásico  de la delegación de Cultura y, en esta ocasión, “Las Leandras”tiene un formato cómico-lírico, muy divertido y que hará las delicias del público en estas noches de verano y con una de las mejores compañías como es Teatro Lírico Andaluz”.

ABONATE A COMUNICA- 957601002

Rafael Sánchez, por su parte, dio más detalles de este evento. Se trata de una obra “catalogada como revista que se caracteriza por tener una temática muy enredosa, cómica y picante con lo cual tiene una serie de ingredientes que pueden atraer a mucho público” según explicó afirmando que “Teatro Lírico Andaluz es una de las mejores compañías de zarzuela, con más de 100 títulos de este género”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.