El Ayuntamiento de Puente Genil ha iniciado los trabajos de ejecución de las obras de reparación del colector y firme de rodadura de la calle Santos de la localidad que cuenta con un presupuesto de 16.992,15 euros con cargo a la partida de inversiones en vías públicas y que tendrá un plazo de ejecución aproximado de un mes.

Los trabajos a ejecutar en calle Santos son lo siguientes: -Levantado de calzada adoquinada afectada por el hundimiento inicialmente detectado incluyendo la solera de hormigón que tiene de base así como toda la superficie longitudinal sobre el colector existente, hasta llegar al pozo que existe en el cruce con calle Cosano Nº 2.

GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (957601002).

-Excavación y retirada de la totalidad de las  tierras negras acumuladas en el tramo inicial de la intervención producto de la rotura del colector. -Levantado de colector de hormigón de diámetro 315 para su sustitución.-Levantado de acometidas e imbornales existentes.-Limpieza del pozo de acometida del nuevo colector así como de las acometidas de las viviendas. -Colocación del nuevo colector de diámetro 400 pvc rugoso.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.