Abre las puertas con el apoyo de 40 empresas expositores, al 50% locales y foráneas.La XII edición de ExpoGenil, organizada por ASOJEM, tiene un presupuesto de unos 75.000 euros y cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Puente Genil, la Diputación de Córdoba, el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero, ASAJA y la Caja Rural.

Ha sido inaugurado por el alcalde, Esteban Morales, la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo; el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Juan Ramón Pérez; el presidente de CECO, Antonio Díaz y el presidente de Asojem, Alfonso Ariza.

Esteban Morales, puso de manifiesto que Puente Genil “es una ciudad en la que el sector agrícola y agroindustrial es muy importante”. “ASOJEM quería recuperar ExpoGenil y hoy cumplimos el objetivo de estar en una feria que difunde los sectores económico de la localidad, máxime en un momento de muchos nubarrones políticos y económicos”

TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA PUENTE GENIL TV (hoy, 20:3o horas).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.