Hoy en la MANANTA PASO A PASO: Intensa entrevista con el Manantero Ejemplar de la Semana Santa 2022

0
54
PUENTE GENIL TV (diales 8 y 208) emite hoy jueves 10 de marzo sobre las 21:50 de la noche, un nuevo programa de LA MANANTA PASO A PASO.
Hoy en la MANANTA PASO A PASO mantendremos una intensa entrevista con el Manantero Ejemplar de la emana Santa de Puente Genil 2022, Juan Fernando García Arroyo, quien cuenta con una dilatada experiencia y entrega a la Semana Santa, por la que lleva trabajando toda su vida desde su corporación La Historia de Tobías, su cofradía de la Humildad y como directivo de la Agrupación de Cofradías, donde ha ocupado diferentes cargos y presidido la misma durante siete años. Medalla de Oro de la Agrupación de Cofradías, hermano honorario de la Schola Cantorum Santa Cecilia, pregonero en 2001 con su corporación El Pez y hermano mayor de la Purísima Concepción en el presente año 2021, Juan Fernando García también fue uno de los precursores, desde su cargo, a la hora de explorar las enormes potencialidades turísticas de la Semana Santa pontana.
Tambien ofreceremos el acto de presentación de los nuevos ropajes de las figuras bíblicas de la Corporación Bíblica “El Martirio de los Siete Hermanos Macabeos” en la sede de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso. Un acto que contó con la presencia del presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, Jesús Gálvez, además de integrantes de diferentes cofradías y corporaciones.
Para finalizar ofreceremos un reportaje que incluye el acto celebrado hace unos días en el barrio de las Cantarerias en el que con motivo del 50 aniversario fundacional, la corporación biblica los Lázaros regalaron a su barrio , la columna y la cruz que antiguamente existía en la desaparecida ermita de Santa Catalina
LA MANANTA PASO A PASO, Jueves a partir de las 21:50 de la noche. Reposición el domingo por la tarde
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA Y DISFRUTA DE LA MEJOR PROGRAMACIÓN CENTRADA EN PUENTE GENIL – LLAMA YA AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.