Hoy a las 19:00h, Pleno Ordinario del Ayto de Puente Genil “Febrero 2022” en DIRECTO en Grupo COMUNICA

0
31
Hoy martes 1 a las 19:00 de la tarde, PUENTE GENIL TV – Grupo COMUNICA emite en DIRECTO el Pleno Ordinario correspondiente al mes de febrero desde el Salon de Plenos del Ayuntamiento
I.    PARTE RESOLUTIVA.
1.    Aprobación, si procede, del borrador de acta sesión ordinaria Ayuntamiento Pleno 31.01.2022.
2.    Renuncia puesto nº 10 Mercado de Abastos Paseo del Romeral, D. Valeriano Baena Bedmar.
3.    Cesión gratuita temporal de la Nave nº 11, de propiedad municipal, sita en el Polígono Industrial Huerto del Francés, de Puente Genil, a favor de la Asociación de Voluntarios de Ámbito Social (AVAS).
4.    Cesión gratuita temporal de la nave nº 12 de propiedad municipal, sita en el Polígono Industrial Huertoo del Francés de Puente Genil, a favor de la Asociación de Voluntarios de Ámbito Social (AVAS).
5.    Reconocimiento del interés público local al “Club Deportivo Arqueros del Genil”, de Puente Genil.
6.    Cesión gratuita temporal local 1 Nave 1 de propiedad municipal sito en Expogenil de Puente Genil, a favor de la asociación “Club deportivo Arqueros del Genil”.
7.    Reconocimiento interés público local a la asociación de madres y padres del alumnado del AMPEI del Centro Docente del Palomar.
8.    Cesión gratuita temporal de planta baja antiguo Colegio del Palomar, de propiedad municipal, sito en calle Iglesia, s/n de la Aldea, a favor de la asociación de madres y padres del alumnado del AMPEI del centro docente del Palomar.
9.    Aprobación definitiva Ordenanza reguladora de la Manipulación y uso de artificios pirotécnicos y de la realización de espectáculos públicos de fuegos artificiales.
10.    Incoación e instrucción expediente para concesión Medalla de Oro de la Villa a D. Juan Ortega Chacón.
11.    Incoación e instrucción expediente para concesión Medalla de Oro de la Villa a D. Rafael Sánchez Pérez.
12.    Incoación e instrucción expediente para concesión Medalla de Oro de la Villa a la institución Asamblea Local de Cruz Roja Española Puente Genil.
13.    Aprobación e implantación de Plan Antifraude
14.    Reconocimiento Extrajudicial de deudas 2/2022
15.    Mociones Grupos Políticos.
II.    PARTE DE CARÁCTER NO RESOLUTIVO.
16.    Comunicaciones Oficiales.
17.    Dación cuenta Decretos de la Alcaldía.
18.    Ruegos y preguntas
19.    ANEXO DEL ORDEN DEL DÍA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Ruego de Dª. Rocío García Ogalla, vecina de la localidad, en representación de 723 vecinos firmantes, sobre protesta por el botellón e incumplimiento por parte de los bares de la ordenanza municipal reguladora de las condiciones de ocupación de la vía pública con terrazas y estructuras auxiliares en la zona centro de La Matallana.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA + MÓVIL) LLAMA YA AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.