Presentado el cartel y el concurso de disfraces del carnaval 2022

0
108
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús López ha presentado hoy el cartel anunciador del “Gran desfile de carnaval” que está programado para el domingo 27 de febrero.
El desfile partirá a las 17:00 horas desde la Plaza Ricardo Molina, para continuar por la Matallana hasta el Paseo del Romeral y finalizar en el Auditorio Hermanos Cuenca (Los Pinos) sobre las 18:30 horas,  siendo esta una novedad en relación a las pasadas ediciones.
El Ayuntamiento va a recuperar el concurso de disfraces haciéndolo atractivo en premios, ya que se destinarán, al mismo, 4.600 euros.
Se establecen dos categorías (Infantil y adultos), en cada uno de ellos cuatro premios : individual, parejas, agrupaciones de 4 a 10 componentes y agrupaciones de más de 10 miembros.
Además se habilitan Premios Especiales: al disfraz más gracioso, el más elaborados, a los participantes de más y menos edad y al grupo más numeroso.
López informó que un disfraz sólo podrá concurrir a una categoría. El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 21 de febrero . De forma presencial en la Casa del Ciudadano y telemáticamente mediante en la web de transparencia del Ayuntamiento.
El cartel anunciador es una obra del fotógrafo, Antonio L. Bascón,. Podrán escucharlos en PUENTE GENIL NOTICIAS (Jueves, 20:30 horas) – PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.