Obtención de Certificados de Empadronamientos

0
223

Certificado de Empadronamiento Individual:

– Se puede obtener de manera automática solicitándolo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento –> Trámites –> Certificado de empadronamiento automatizado
– Para ello deberá estar en posesión de Certificado Digital, y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario.
– Mediante este procedimiento se obtendrá el certificado solicitado en formato PDF al terminar el proceso de la solicitud.
– También puede obtenerse, entregando la siguiente documentación en el Registro de Documentos del Excmo. Ayuntamiento sito en calle Don Gonzalo 2 (*):
  • Escrito firmado, donde se haga constar el motivo de la solicitud, señalando nombre completo y domicilio del solicitante.
  • Copia del DNI de la persona que lo solicita.
(*) Sólo se atenderá mediante cita previa. Puede solicitarla en citaprevia.puentegenil.es. Imprescindible el uso de mascarillas. No venga acompañada/o de ninguna persona salvo que le sea imprescindible su ayuda.

Certificado de Empadronamiento Colectivo:

– Para la obtención del certificado de empadronamiento de la unidad familiar (certificado de empadronamiento colectivo) es necesario entregar la siguiente documentación en el Registro de Documentos (Registro de Entrada) de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Puente Genil, o personalmente en la Oficina de Registro de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil, sita en calle Don Gonzalo 2 (*):
– Escrito, firmado por el solicitante, y todos los miembros de la unidad familiar (que sean mayores de edad), donde se haga constar:
  • Motivo de la solicitud
  • Nombre y apellidos de todas las personas que integran la unidad familiar.
  • Domicilio de empadronamiento
  • Teléfono y correo-e de contacto
  • DNI de cada uno de los miembros de la unidad familiar. En caso de menores sin DNI, se debe adjuntar libro de familia completo. (PDF)
(*) Sólo se atenderá mediante cita previa. Puede solicitarla en citaprevia.puentegenil.es. Imprescindible el uso de mascarillas. No venga acompañada/o de ninguna persona salvo que le sea imprescindible su ayuda.
La solicitud de certificado de empadronamiento, individual o colectivo (PDF) puede descargarla aquí.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.